Durante el horario del mercado Viernes — (Viernes  – 16.07.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA)  cayó un  0.91%. El S&P 500  (Símbolo: SPY)  cayó un  0.78%  y el Nasdaq  (Símbolo: QQQ)  bajó un  0.81%.
  • State Street (Símbolo: STT)— Las acciones de la firma financiera subieron un  2.9%  después de superar en la línea superior e inferior de sus resultados trimestrales. State Street reportó ganancias de $ 1.97 por acción sobre ingresos de $ 3.03 mil millones, mientras que los analistas esperaban ganancias de $ 1.79 por acción sobre ingresos de $ 2.94 mil millones, según Refinitiv.
  • Moderna (Símbolo: MRNA)– Las acciones de  Moderna  se dispararon un  10.3% por la noticia de que la compañía farmacéutica se uniría al S&P 500 el miércoles 21 de julio. Moderna  reemplazará a Alexion Pharmaceuticals, que está siendo adquirida por AstraZeneca.
  • Charles Schwab (Símbolo: SCHW)— Las acciones del corredor en línea marcaron un  2.35%  más bajas después de reportar sus resultados trimestrales. Schwab ganó 70 centavos por acción, perdiendo estimaciones de 1 centavo, según Refinitiv. La compañía hizo $ 4.53 mil millones en ingresos, superando las estimaciones de $ 4.46 mil millones. Schwab también mostró una desaceleración en los nuevos clientes, que totalizaron 1.7 millones en el segundo trimestre después de un récord de 3.2 millones en el primer trimestre.
  • The Honest Company (Símbolo: HNST)— El fabricante de productos de estilo de vida ambientalmente sostenible vio cómo sus acciones subieron un 2.3%  después de que Loop la elevó a una compra de una retención después de un reciente retroceso en las acciones. La demanda minorista es fuerte, dijo Loop, y cualquier debilidad relacionada con el desabastecimiento del segundo trimestre debería compensarse en la segunda mitad.
  • iHeartMedia (Símbolo: IHRT)— Las acciones de la compañía de medios subieron un 1.7%  más después de que Goldman Sachs iniciara la cobertura como una compra. Goldman también dijo que iHeartMedia está bien posicionada para hacer la transición de la radiodifusión heredada a los medios de audio digitales.
  • Dow (Símbolo: DOW)— Las acciones químicas cayeron un  3.07%  después de que Bank of America rebajó la calificación de Dow a un desempeño inferior desde neutral. La firma dijo en una nota a los clientes que había un riesgo a la baja para el precio del polietileno en Los Estados Unidos, lo que podría tomar una parte del precio de las acciones de la compañía.
  • Carnival Corp (Símbolo: CCL), Norwegian Cruise Lines  (Símbolo: NCLH)— Las líneas de cruceros cayeron el viernes, con Carnival cayendo  4.69%  y Norwegian cayendo  5.36%. Las acciones de las compañías cayeron a pesar de las noticias positivas de que Canadá permitirá que los cruceros reanuden sus operaciones en sus aguas a partir del 1 de noviembre, antes de lo planeado. Anteriormente, el gobierno canadiense extendió su prohibición de cruceros hasta finales de febrero de 2022. Las acciones de Norwegian y Carnival han caído a doble dígito este mes.
  • Tencent Music Entertainment (Símbolo: TME)— Las acciones del servicio chino de transmisión de música cayeron más de 5.65% después de que Morgan Stanley rebajó la calificación de las acciones a igual peso por sobrepeso. La  firma de Wall Street dijo que los crecientes problemas regulatorios en China evitarán que Tencent Music Entertainment rebote después de su dura primera mitad del año. La acción ha caído casi un 40% este año.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Lunes – 19.07.2021):

  • AutoNation (Símbolo: AN)  – El minorista de automóviles reportó ganancias trimestrales de $ 4.83 por acción, muy por encima de la estimación del consenso de $ 2.81. Los ingresos también estuvo por encima del consenso, con ventas de automóviles nuevos en la misma tienda que aumentaron un 42% con respecto a hace un año y las ventas de automóviles usados un 37%. AutoNation sumó un  1.1%  en las operaciones previas al mercado.
  • Tractor Supply (Símbolo: TSCO)  – La compañía de equipos y servicios agrícolas superó las estimaciones en 23 centavos con ganancias trimestrales de $ 3.19 por acción, con ingresos por encima de las previsiones de los analistas también. Tractor Supply también elevó su perspectiva para todo el año, pero la acción cayó un  2.1%  en el premercado.
  • Zoom Video Communications (Símbolo: ZM)  – Zoom comprará el operador de centro de llamadas basado en la nube Five9  (Símbolo: FIVN)  por $ 14.7 mil millones en acciones, lo que representa la adquisición más grande de Zoom. Zoom cayó un  2.7%  en las operaciones previas al mercado, mientras que Five9 subió un  7.4%.
  • Tesla (Símbolo: TSLA)  – Tesla está ofreciendo a los clientes de su servicio de asistencia al conductor premium “FSD” por suscripción por $ 199 por mes, en lugar de por un pago inicial de $ 10,000. Tesla cayó un  1.6%  en el premercado.

Xpeng (Símbolo: XPEV)  – El fabricante de vehículos eléctricos con sede en China valuó el modelo base de su nuevo sedán eléctrico P5 en aproximadamente $ 24,700, subcotizando el precio de la versión más barata recién introducida de Tesla de su sedán Model 3. Xpeng  perdió un  1.9%  en el premercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.