Durante las horas de mercado de ayer — (Jueves – 07.01.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió 0.7%, el S&P500 (Símbolo: SPY) creció 1.5% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) también creció un 2.4%
  • Roku (Símbolo: ROKU) – Laura Martin de Needham, una analista de medios de comunicación en Wall Street, aumentó su objetivo de precio en Roku a $400 desde $315, ayudando a las acciones a subir un 10.6%.
  • Sunrun (Symbol: RUN) – Las acciones de la compañía solar saltaron 6.8% para golpear un nuevo máximo histórico a medida que las acciones de energía renovable se beneficiaron de la toma del Senado por los demócratas. SunPower (Símbolo: SPWR), Sunnova (Símbolo: NOVA) y Enphase Energy (Símbolo: ENPH) también fueron superiores al 4.5%.
  • Bed Bath & Beyond (Símbolo: BBBY)— El minorista se desplomó casi un 11% después de que los resultados del tercer trimestre fiscal se perdieran en las líneas superior e inferior. Bed Bath & Beyond reportó ganancias ajustadas de 8 centavos por acción en los ingresos de 2.620 millones de dólares. Los analistas esperaban ganancias de 19 centavos por acción en los ingresos de 2.750 millones de dólares, según Refinitiv.
  • Walgreens Boots Alliance (Símbolo: WBA)— La farmacia estalló más del 5% después de que Walgreens venciera en las líneas superior e inferior sus resultados trimestrales, ayudado por ventas de farmacia más fuertes de lo esperado. Walgreens reportó ganancias de $1.22 por acción en los ingresos de $36.31 mil millones. Los analistas esperaban ganancias de $1.03 por acción en los ingresos de $34.95 mil millones, según Refinitiv.
  • JPMorgan Chase (Símbolo: JPM)— Las acciones aumentaron más del 3% después de que un analista de Bank of America actualizara las acciones bancarias a “buy” desde “neutral”. El analista dijo que JPMorgan estaba “especialmente mejor posicionado” para beneficiarse de que el consumidor repunte el gasto, las tasas más altas a largo plazo y “el potencial retorno de los viajes y el gasto en restaurantes”.
  • Teladoc (Símbolo: TDOC) — Las acciones de la compañía de telesalud aumentaron un 12% después de que BTIG iniciara la cobertura de la acción con una calificación de “buy”. La firma de inversión dijo en una nota que espera que los volúmenes de Teladoc sigan creciendo incluso después de la pandemia.
  • 3M (Símbolo: MMM)— Las acciones cayeron un 2.6% después de que Bank of America degradara el conglomerado multinacional a “neutral” desde “buy”. La firma de Wall Street citó los riesgos de regulación que rodean el PFAS, o sustancias por y polifluoroalquilo. El banco cree que un Senado controlado por los demócratas podría acelerar la legislación y la regulación en torno a la contaminación por PFAS, lo que perjudicaría los márgenes de 3M.
  • Constellation Brands (Símbolo: STZ) — El stock de bebidas y cannabis ganó un 2.3% después de que los resultados fiscales del tercer trimestre de Constellation superaran las expectativas de Wall Street. La compañía reportó $3.09 en ganancias ajustadas por acción en $2.44 mil millones en ingresos. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban 2,39 dólares en ganancias por acción y 2.230 millones de dólares en ingresos.
  • CureVac (Símbolo: CVAC)— Las acciones de la compañía farmacéutica alemana aumentaron un 16.5% después de llegar a un acuerdo con Bayer para ayudar a desarrollar el candidato a la vacuna Covid-19 de CureVac.
  • DXC Technology (Symbol: DXC) — La consultora de IT saltó un 9.3% ya que su rival francés Atos hizo una oferta de adquisición no solicitada. Reuters informó que la oferta vale más de 10.000 millones de dólares.

Durante el horario de Pre-market hoy – (Viernes – 08.01.2021):

  • Tesla (Símbolo: TSLA) – Tesla sigue llamando la atención después de crecer durante 10 sesiones seguidas, superando a Facebook (FB) en valor de mercado y convirtiendo al CEO Elon Musk en la persona más rica del mundo.
  • Micron Technology (Símbolo: MU) – Micron reportó ganancias trimestrales de 78 centavos por acción, 7 centavos por acción por encima de las estimaciones. Los ingresos del fabricante de chips también encabezaron las previsiones de Wall Street.
  • Boeing (Símbolo: BA) – Boeing alcanzó un acuerdo de 2.500 millones de dólares con el Departamento de Justicia, en el que admite que los empleados mintieron a los reguladores sobre cuestiones de seguridad que precedieron a dos accidentes fatales que involucraron al avión 737 Max.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.