Durante el horario del mercado de ayer — (Jueves – 10.06.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió un 0,1%. El S&P500 (Símbolo: SPY) aumentó un 0,5% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) creció un 0,8%.
  • RH (Símbolo: RH) – Las acciones de RH subieron alrededor de un 15.7% después de que los resultados financieros del primer trimestre del minorista superaran las expectativas de Wall Street. El amueblador para el hogar, conocido anteriormente como Restoration Hardware, reportó ganancias ajustadas de $4.89 por acción sobre ingresos de $861 millones. Los analistas esperaban ganancias ajustadas de 4,10 dólares por acción sobre unos ingresos de 758 millones de dólares. RH también elevó su perspectiva para todo el año.
  • Signet Jewelers (Símbolo: SIG) – Las acciones de Signet subieron casi un 14% después de que las ganancias del primer trimestre de la compañía superaran las proyecciones de los analistas. El joyero reportó ganancias ajustadas de $ 2.23 por acción, en comparación con la expectativa de $ 1.27 por acción de la Calle. Signet también superó las expectativas de ingresos de los analistas y sus ventas en la misma tienda se duplicaron con creces.
  • ServiceNow (Símbolo: NOW) – Las acciones de la compañía de software empresarial subieron alrededor de un 5.3% después de que Goldman Sachs agregara las acciones a su lista de compra de convicción. La firma dijo que el crecimiento de la compañía debería acelerarse nuevamente en 2022 y sus acciones tuvieron un alza de casi el 50%.
  • Bristol-Myers Squibb (Símbolo: BMY) – La compañía farmacéutica cotizaba un 3% más alto después de que reportara resultados positivos de un estudio de Fase 3 en linfoma. Bristol-Myers Squibb dijo que es la primera vez que un tratamiento más allá de la quimioterapia y el trasplante de células madre ha demostrado un beneficio en el linfoma de células B grandes recidivante o refractario.
  • Eli Lilly and Co. (Símbolo: LLY) – Las acciones de la compañía ganaron más del 3% después de que Eli Lilly dijera que había firmado un acuerdo de colaboración y suministro de ensayos clínicos con ALX Oncology. El ensayo se centrará en pacientes con cáncer de unión gástrica o gastroesofágica.
  • GameStop (Símbolo: GME) – Las acciones de GameStop cayeron alrededor del 19%. La compañía ha contratado a dos ex ejecutivos de Amazon para liderar como CEO y CFO, ya que la Comisión de Bolsa y Valores está buscando información sobre el reciente frenesí comercial a su alrededor. GameStop también reportó ganancias mejores de lo esperado el miércoles.

Durante el horario de Pre-market hoy – (Viernes – 11.06.2021):

  • Snowflake (Símbolo: SNOW) – Las acciones de Snowflake cayeron un 3,7% en las operaciones previas al mercado, tras la presentación de objetivos financieros por parte de la compañía de computación en la nube en su reunión del Día del Inversor. Snowflake estableció el objetivo de alcanzar los $ 10 mil millones en ingresos anuales de productos para 2029, en comparación con $ 554 millones en su año fiscal que terminó en enero.
  • Vertex Pharmaceuticals (Símbolo: VRTX) – El fabricante de medicamentos detuvo el desarrollo de un medicamento experimental diseñado para tratar una enfermedad genética rara llamada Deficiencia de AAT. Vertex dijo que el medicamento elevó los niveles de una proteína deficiente, pero no lo suficiente como para proporcionar un beneficio sustancial. Vertex se desplomó un 13,9% en el premercado.
  • AMC Entertainment (Símbolo: AMC), GameStop (Símbolo: GME), Clover Health (Símbolo: CLOV) – Estas “acciones de meme” continúan siendo volátiles, con AMC subiendo un 8% en el premercado, GameStop saltando un 5.7% y Clover Health un 3%.
  • Tesla (Símbolo: TSLA) – Tesla presentó su Model S Plaid en un evento celebrado en su fábrica de Fremont, California. La nueva versión de gama alta de su Model S se vende por poco menos de $ 130,000. Por separado, Goldman Sachs reiteró su calificación de “compra” en la acción.
  • Monday.com (Símbolo: MNDY) – El fabricante de software de gestión de trabajo con sede en Israel está en observación antes de su segundo día de negociación, después de cotizar su oferta pública inicial en $ 155 por acción y cerrar el jueves en $ 178.87.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.