Durante las horas de mercado de ayer – (Lunes – 10.01.2022):

  • El Dow (Símbolo: DIA) bajó un 0,42%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) perdió un 0,12% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) ganó un 0,07%.
  • Moderna (Símbolo: MRNA) — Las acciones deModerna subieron un 9,2% después de que el CEO de la compañía dijo el lunes que está trabajando en un refuerzo que apunta a la variante omicron de Covid-19 “con líderes de salud pública de todo el mundo”, apuntando a un lanzamiento de otoño. El refuerzo entrará en ensayos clínicos pronto, agregó.
  • Tilray (Símbolo: TLRY) — Las acciones de cannabis subieron un 13,5% después de que la compañía reportó una ganancia trimestral inesperada. Tilray dijo que sus ingresos aumentaron en aproximadamente un 20% con respecto al año anterior debido a una mayor demanda de productos de cannabis.
  • Beam Therapeutics (Símbolo: BEAM) — Beam, la compañía de edición de genes, vio caer sus acciones un 2,7% tras las noticias sobre una asociación con Pfizer. Los dos colaborarán para desarrollar terapias para enfermedades genéticas raras. Las acciones de Pfizer subieron ligeramente.
  • Airbnb (Símbolo: ABNB) — Las acciones de Airbnb retrocedieron un 3,2% después de que Piper Sandler rebajó la calificación de las acciones a una calificación neutral desde sobreponderadas. La firma también recortó su precio objetivo en las acciones. Piper Sandler dijo que los patrones de viaje deberían volver a las tendencias anteriores a la pandemia en 2022 y que los consumidores están más interesados en las compañías tradicionales de alojamiento y servicios aéreos.
  • Criptomonedas — Las acciones relacionadas con las criptomonedas cayeron bruscamente el lunes, ya que el precio de bitcoin cayó brevemente a su punto más bajo desde septiembre. Coinbase (Símbolo: COIN) disminuyó un 3,1%, mientras que Silvergate Capital (Símbolo: SI) perdió un 4%. MicroStrategy (Símbolo: MSTR) cayó ligeramente y Block (Símbolo: SQ) cayó un 3,8% antes de recuperarse. Los movimientos se producen en medio de una venta masiva más amplia de activos de riesgo a medida que el rendimiento del Tesoro de Estados Unidos a 10 años subió.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Martes – 11.01.2022):

  • Illumina (Símbolo: ILMN) — Illumina emitió una perspectiva de ingresos para 2022 que superó las estimaciones de los analistas de consenso, señalando una fuerte demanda de sus tratamientos de secuenciación de genes, así como nuevas asociaciones con cuatro compañías de atención médica. Illumina subió un 4,1% en el premercado.
  • Rivian (Símbolo: RIVN) — Rivian cayó un 3,5% en las operaciones previas a la comercialización tras la noticia de que su director de operaciones, Rod Copes, había dejado el fabricante de camiones eléctricos.
  • Intel (Símbolo: INTC) — Tecnología Intel denominada Micron (Símbolo: MU) El director financiero David Zinsner como su nuevo director financiero, a partir del próximo lunes. Al mismo tiempo, el fabricante de chips anunció la salida del jefe del grupo de computación del cliente, Gregory Bryant, a fines de enero. Intel subió un 1,7% en el premercado, mientras que Micron bajó un 1%.
  • IBM (Símbolo: IBM) — Las acciones de IBM cayeron un 2,3% en el premercado después de que UBS lo rebajó a “vender” desde “neutral”, citando riesgos para los resultados operativos, así como lo que siente que es una “valoración elevada”.
  • CVS Salud (Símbolo: CVS) — El operador de la farmacia y el gerente de beneficios de farmacia elevaron su perspectiva de ganancias para todo el año, ahora esperando una ganancia de $ 8.33 a $ 8.38 por acción. Eso se compara con una perspectiva anterior de “al menos” $ 8.00 por acción y una estimación de consenso actual de $ 8.03 por acción. CVS subió un 1,1% en el premercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.