Durante las horas de mercado ayer — (Lunes – 11.01.2021):

  •  El Dow (Símbolo: DIA) bajó 0.3%. El S&P500 (Símbolo: SPY) se deslizó un 0.7% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) se hundió un 1.45%
  • Nio (Symbol: NIO) — Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos con sede en Shanghai avanzaron más del 6% después de que la compañía anunciara planes para un nuevo sedán. La medida llevó a varias firmas de Wall Street a aumentar su pronóstico sobre las acciones, con JPMorgan elevando su objetivo de precio a un máximo de 75 dólares.
  • Twitter (Símbolo: TWTR) — Las acciones de la plataforma de redes sociales se hundieron un6.4% después de que Twitter decidiera suspender permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump. Twitter dijo que a última hora del viernes tomó la decisión de remover al presidente “debido al riesgo de incitación a la violencia”, después del mortífero motín en el Capitolio de los Estados Unidos.
  • Tesla (Símbolo: TSLA) — La compañía de vehículos eléctricos se deslizó más del 7.5% a medida que los inversores tomaban beneficios en las acciones de alto vuelo. La parte inferior muestra una racha ganadora de 11 sesiones para Tesla, la racha ganadora diaria más larga de la acción en el registro. Por separado, Bank of America elevó su objetivo de precios a Tesla a 900 dólares, frente a un pronóstico anterior de $500.
  • Sarepta Therapeutics (Símbolo: SRPT) — Las acciones de la empresa biotecnológica crecieron un9% después de que Sarepta revelara una posición en efectivo de unos 1.900 millones de dólares hasta el 31 de diciembre.
  • Boeing (Símbolo: BA) — Las acciones estaban bajo presión después de que un avión 737-500 se estrellara poco después de despegar del aeropuerto principal de Yakarta durante el fin de semana. Alrededor del mediodía, Boeing bajó un 2.4% y ha contribuido a la disminución del Dow. Cerró el día hundiéndose un1.5% .
  • Baidu (Símbolo: BIDU) — Las acciones cayeron más del 8.5%, retirándolas de un rally de más del 15% en la sesión anterior, después de que el gigante chino de Internet confirmara que ha formado una asociación estratégica con el fabricante de automóviles Geely para crear una unidad independiente de vehículos eléctricos. Las acciones saltaron dos dígitos el viernes después de que CNBC reportara por primera vez la noticia, citando a una persona familiarizada con el asunto.
  • CureVac (Símbolo: CVAC) — Las acciones de la firma biotecnológica alemana cayeron un4% después de que la compañía publicara resultados preclínicos sobre su candidato principal a la vacuna Covid-19 mostrando eficacia en monos rhesus. El CEO de la compañía también dijo al periódico alemán Handelsblatt que la compañía tiene como objetivo completar su ensayo de fase 3 durante el primer trimestre, según FactSet.

Durante el horario de Pre-Market hoy – (Martes – 12.01.2021):

  • Albertson’s (Símbolo: ACI) – El operador de la tienda de comestibles reportó ganancias trimestrales de 66 centavos por acción, superando los 42 centavos de estimación del consenso sobre las acciones. Los ingresos también superaron las previsiones. Albertsons elevó su pronóstico de ganancias a todo el año de $3.05 a $3.15 por acción desde los $2.75 a $2.85 anteriores, en comparación con una estimación de consenso de $2.78.
  • Steris (Símbolo: STE) – Steris comprará el fabricante rival de productos de esterilización Cantel Medical (Símbolo: CMD) por $3.6 mil millones en efectivo y acciones, en un acuerdo valorado en $84.66 por acción. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de junio.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.