Durante las horas de mercado de ayer – (Lunes – 22.11.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió un 0,08%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) cayó 0.28% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) también cayó 1.16%.
  • Activision Blizzard (Símbolo: ATVI) — Las acciones de videojuegos continúan en vigilancia ya que la compañía ha sido criticada tras los informes de presunta conducta sexual inapropiada. Las acciones cayeron hasta un 2% el lunes El CEO de Activision, Bobby Kotick, dijo a los altos directivos que consideraría dejar su trabajo si no puede solucionar los problemas culturales en el fabricante de videojuegos, según un informe del Wall Street Journal el domingo.
  • Teladoc (Símbolo: TDOC) — Las acciones de la compañía virtual de servicios de atención médica cayeron un 6,7% después de que BTIG rebajó la calificación de las acciones a neutral desde la compra. BTIG señaló que está “decepcionado” con las expectativas de crecimiento y dijo que ve la membresía como “el indicador más adelantado de crecimiento a largo plazo”.
  • General Motors (Símbolo: GM) — Las acciones de General Motors subieron un 3,6% después de que CNBC informara que la compañía ha adquirido una participación del 25% en la start-up de navegación Pure Watercraft, con sede en Seattle.
  • Rivian (Símbolo: RIVN), Ford (Símbolo: F) — Las acciones de Rivian cayeron más de un 8%, extendiendo sus pérdidas desde el viernes por la noticia de que un acuerdo con Ford para desarrollar conjuntamente un vehículo eléctrico ha sido cancelado. Las acciones de Ford ganaron un 5%.
  • Tesla (Símbolo: TSLA) — Las acciones de Tesla subieron un 1,7% después de que el CEO Elon Musk tuiteó que el coche eléctrico Model S Plaid de la compañía “probablemente” se lanzaría en China a principios de la próxima primavera, en respuesta a una pregunta de otro usuario de Twitter.
  • Blink Charging (Símbolo: BLNK) — Las acciones de la compañía de carga de vehículos eléctricos cayeron más del 11% después de que Cowen rebajó la calificación de las acciones a una calificación de rendimiento del mercado. El grupo ha recibido un impulso en las últimas sesiones gracias al proyecto de ley de infraestructura, que dirige miles de millones en fondos para una red nacional de carga.
  • Fabricantes de vacunas — Las acciones de los fabricantes de vacunas subieron después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CES) dieron el viernes la autorización final para sus vacunas de refuerzo contra el Covid para adultos estadounidenses. Pfizer y BioNTech también informaron resultados optimistas del estudio para los receptores de la vacuna de 12 a 15 años de edad. Moderna (Símbolo: MRNA)  ganó un 7% el lunes. Pfizer (Símbolo: PFE) sumó casi un 1%,y su socio BioNTech (Símbolo: BNTX) saltó más de un 11%.
  • Vonage (Símbolo: VG), Ericsson (Símbolo: ERIC) — Las acciones de Vonage se dispararon un 27% tras la noticia de que será adquirida por la firma sueca de telecomunicaciones Ericsson por 6.200 millones de dólares. Se espera que el acuerdo se cierre en la primera mitad de 2022 y sigue a la adquisición por parte de Ericsson de la compañía estadounidense de redes inalámbricas Cradlepoint el año pasado por 1.100 millones de dólares. Las acciones de Ericsson cayeron más de un 7%.
  • Astra (Símbolo: ASTR) — Las acciones del constructor de cohetes subieron un 17% después de que la compañía alcanzara la órbita por primera vez durante el fin de semana. El cohete LV0007 de Astra se lanzó desde el Complejo del Puerto Espacial del Pacífico en Kodiak, Alaska, el sábado, llevando una carga útil de prueba para la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.
  • Bancos — Las acciones bancarias subiendo junto con los rendimientos de los bonos del Tesoro después de que el presidente Joe Biden anunció su nominación del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, para un segundo mandato. JPMorgan (Símbolo: JPM), Goldman Sachs (Símbolo: GS) y Morgan Stanley (Símbolo: MS) todos subieron más de un 2%. Banco de América (Símbolo: BAC) ganó casi un 2%.(Símbolo: WFC) ganó más del 3%. Las acciones bancarias tienden a beneficiarse del aumento de las tasas de interés porque permiten mayores ganancias.

Durante el horario de Pre-market hoy – (Martes – 23.11.2021):

  • Best Buy (Símbolo: BBY) — Las acciones del minorista de productos electrónicos cayeron un 10,4% en el premercado, después de pronosticar ventas comparables para la temporada navideña en gran medida por debajo de los pronósticos de Wall Street, ya que enfrenta una posible escasez de productos. Sin embargo, Best Buy reportó un ritmo trimestral en las líneas superior e inferior, con una ganancia de $2.08 por acción, 17 centavos por acción por encima de las estimaciones.
  • Zoom Video (Símbolo: ZM) — Zoom superó las estimaciones en 2 centavos por acción, con una ganancia trimestral de $1.11 por acción. Los ingresos también superaron los pronósticos de Street y Zoom elevó su guía para todo el año. Sin embargo, el regreso de muchos trabajadores a las oficinas está desacelerando el crecimiento de las ventas, y las acciones cayeron un 9,6% en las operaciones previas a la comercialización.
  • Urban Outfitters (Símbolo: URBN) — Urban Outfitters ganó 89 centavos por acción en su último trimestre, 5 centavos por acción por encima de las estimaciones. Los ingresos se produjeron muy ligeramente por encima de las proyecciones de los analistas. Sin embargo, las acciones del minorista de ropa se están ven muy afectadas, ya que un cambio a más ventas en línea aumenta los costos para la compañía, y las acciones se desplomaron un 11,5% en la acción previa a la comercialización.
  • Abercrombie & Fitch (Símbolo: ANF) — El minorista de ropa superó las estimaciones en 20 centavos por acción, con ganancias ajustadas de 86 centavos por acción. Los ingresos también superaron las previsiones. El margen de beneficio de Abercrombie se redujo en 30 puntos básicos. Sus acciones cayeron un 7,2% en el premercado.
  • Dollar Tree (Símbolo: DLTR) — Dollar Tree igualó las estimaciones con una ganancia trimestral de 96 centavos por acción. Los ingresos del minorista de descuento llegaron ligeramente por encima de las estimaciones. Los costos de Dollar Tree durante el trimestre fueron significativamente más altos de lo esperado, y sus acciones cayeron un 1,9% en las operaciones previas al mercado.
  • J.M. Smucker (Símbolo: SJM) — El productor de alimentos reportó ganancias trimestrales de $2.43 por acción, superando la estimación de consenso de $2.05 por acción. Los ingresos también superaron los pronósticos y Smucker elevó su pronóstico para todo el año en medio de una fuerte demanda de los consumidores por su marca insignia, así como por Jif, Folgers y Milk-Bone. Smucker subió un 2,8% en el premercado.
  • Xpeng (Símbolo: XPEV) — Xpeng subió un 3% en el premercado después de que el fabricante de vehículos eléctricos con sede en China reportó una pérdida trimestral más amplia de lo esperado, pero también vio que los ingresos estaban muy por encima de las estimaciones, al tiempo que emitía una perspectiva optimista para el trimestre actual.
  • Agilent Technologies (Símbolo: A) — Agilent llegó en 3 centavos por acción por encima de los pronósticos de Street, con ganancias trimestrales de $1.21 por acción. Los ingresos de la compañía de ciencias de la vida estaban en línea con las estimaciones. Agilent vio una fuerza particular durante el trimestre de su unidad de diagnóstico y genómica. Sin embargo, la compañía también emitió una perspectiva que cae parcialmente por debajo de las estimaciones de los analistas, lo que provocó una caída del 5,8% antes del mercado en las acciones.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.