Durante las horas de Mercado de ayer (Martes – 11.01.2022):

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió un 0,49%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) subió un 0,91% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) ganó un 1,50%.
  • Illumina (Símbolo: ILMN) — Las acciones de Illumina subieron un 12,7% un día después de que la compañía de biotecnología emitiera una perspectiva de ingresos para 2022 que superó las expectativas del consenso. La compañía también destacó la fuerte demanda de sus tratamientos de secuenciación de genes, así como nuevas asociaciones con cuatro compañías de atención médica.
  • Advanced Micro Devices (símbolo: AMD) — Las acciones de chips sumaron un 4,4% después de que KeyBanc la actualizó a sobreponderada desde el peso sectorial. La firma dijo: “AMD está preparada para beneficiarse del sólido crecimiento del centro de datos en la nube en 2022 y debería superar significativamente el crecimiento de la industria dadas las ganancias significativas de participación”.
  • General Electric (Símbolo: GE) — Las acciones de GE subieron un 2,4% después de que Bernstein iniciara la cobertura de las acciones con una calificación de rendimiento superior. La firma dijo que es optimista sobre la división del conglomerado en tres negocios separados. “Los componentes de GE son empresas públicas fácilmente escalables, y la mejora de la línea de visión hacia las finanzas y los mercados finales solo beneficiará a los accionistas”, dijo la compañía.
  • T-Mobile (Símbolo: TMUS) — Las acciones de T-Mobile subieron un 3,4% después de que Goldman Sachs agregó las acciones a su lista de compra de convicción. La firma dijo que la compañía de telecomunicaciones tiene una valoración atractiva.
  • CVS Health (Símbolo: CVS) — Las acciones del operador de la farmacia y el gerente de beneficios de farmacia ganaron un 1% después de que la compañía elevó su perspectiva de ganancias para todo el año y reiteró la orientación previa para 2022. CVS espera que las ganancias de todo el año 2021 estén en un rango de $ 5.87 a $ 5.92 por acción, por encima de las expectativas anteriores de $ 5.50 a $ 5.61 por acción.
  • Big Lots (Símbolo: BIG) — Las acciones del minorista de descuento cayeron un 2,7% después de que la compañía dijo que el tráfico y las ventas se han desacelerado en enero a medida que la variante Covid omicron se propaga y llega el clima invernal.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Miércoles – 12.01.2022):

  • Didi Global (Símbolo: DIDI) — Las acciones de la compañía de transporte subieron un 5,9% en las operaciones previas al mercado debido a los informes de que está en conversaciones para una salida a bolsa de Hong Kong en el segundo trimestre mientras continúa el proceso de exclusión de la Bolsa de Valores de Nueva York.
  • Philips (Símbolo: PHG) — Las acciones de Philips cayeron un 15,6% en la acción previa al mercado después de predecir una caída de aproximadamente el 40% en las ganancias básicas para el cuarto trimestre. Los resultados de la compañía holandesa de tecnología sanitaria se están viendo afectados por la escasez de componentes, el retiro de sus ventiladores y otros factores.
  • Ocugen (Símbolo: OCGN) — Las acciones de la compañía biofarmacéutica subieron un 5,5% en las operaciones previas a la comercialización después de que se demostrara que una dosis de refuerzo de su candidata a vacuna Covaxin neutraliza las variantes de omicro y delta de Covid-19.
  • Biogen (Símbolo: BIIB) — Las acciones de Biogen se hundieron un 9,1% en las operaciones previas a la comercialización después de que Medicare acordó cubrir solo parcialmente el medicamento para el Alzheimer Aduhelm. Medicare cubrirá el tratamiento solo si los pacientes están inscritos en ensayos clínicos y tienen síntomas en etapa temprana.
  • Just Eat Takeaway (Símbolo: GRUB) — La matriz de Grubhub repuntó un 4,3% en el premercado después de que la compañía mantuvo su pronóstico para 2022 y dijo que estaba viendo un aumento en el volumen de pedidos.
  • Crocs (Símbolo: CROX) — Las acciones del fabricante de zapatos casuales subieron un 1,5% en la acción previa a la comercialización después de que Piper Sandler la nombrara una “elección superior” para 2022, calificándola como una de las historias de crecimiento del consumidor más impresionantes en varios años.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.