Durante las horas de mercado ayer — (Martes – 12.01.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió un 0.2%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) creció un 0.02% mientras que el Nasdaq (Símbolo: QQQ) bajó un 0.2%
  • Tesla (Símbolo: TSLA) – Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos avanzaron un 4.7%, recuperando la mayor parte de la caída del lunes de casi un 8%. Antes de la pérdida de la sesión anterior, las acciones de Tesla aumentaron durante 11 sesiones consecutivas, la racha ganadora diaria más larga de la acción en el registro.
  • General Motors (Símbolo: GM) – Las acciones saltaron un 6.2% a un máximo histórico después de que el gigante automotriz dijera que planea lanzar una camioneta totalmente eléctrica llamada EV600 este año. La furgoneta es parte del plan de GM de invertir 27 mil millones de dólares en vehículos eléctricos y autónomos para 2025 y será el primer vehículo bajo una nueva unidad comercial de negocios en GM.
  • Twitter (Símbolo: TWTR) – La red social cayó un 2.4%, extendiendo una sesión de ventas después de que se suspendiese permanentemente la cuenta del presidente Donald Trump. Twitter dijo el lunes por la noche que también suspendió más de 70.000 cuentas que habían estado compartiendo contenido de QAnon después del ataque al Capitolio. Las acciones han caído más del 7% esta semana.
  • Wells Fargo (Símbolo: WFC) — El stock del banco subió un 2.1% después de que UBS lo actualizara a “buy” desde “neutral” y lo convirtiera en uno de los mejores elegidos. La firma dijo en una nota que Wells Fargo tenía ganancias al alza incluso por pequeñas mejoras en su negocio.
  • Redfin (Símbolo: RDFN) — La correduría de bienes raíces digitales aumentó un 4.5% a pesar de una degradación a “neutral” desde “buy” en BTIG. La firma dijo en una nota a los clientes que todavía era optimista sobre los fundamentos de Redfin, pero estaba inquieta con la valoración de la acción.
  • Aflac (Símbolo: AFL) — Las acciones aumentaron un 3.8% después de que un analista de Morgan Stanley actualizara la compañía de seguros a overweight desde “equal weight”. “Aflac se destaca para nosotros como la historia líder de retorno de flujo de efectivo subvaluado en la industria”, dijo el analista.
  • CyberArk (Símbolo: CYBR) — Un analista de D.A. Davidson actualizó CyberArk a “buy” desde “neutral”, llamándolo un beneficiario del aumento del gasto de las empresas en seguridad cibernética. Las acciones aumentaron un 5.3% con respecto a la actualización.

Durante el horario de Pre-market hoy –(Miércoles – 13.01.2021):

  • Visa (Símbolo: V) – Visa y la compañía fintech Plaid cancelaron su fusión planeada de $5.3 millones. El Departamento de Justicia demandó en noviembre detener el acuerdo por motivos antimonopolio, y el CEO de Visa, Al Kelly, dijo que el litigio habría tomado un tiempo sustancial para resolverlo por completo.
  • KB Home (Símbolo: KBH) – KB Home reportó ganancias trimestrales de $1.12 por acción, superando la estimación del consenso de 93 centavos de acción. Los ingresos de los constructores de viviendas también superó las previsiones de Wall Street. La compañía dijo que las condiciones del mercado de la vivienda siguen siendo “sólidas”, y espera ingresos y ganancias significativamente más altos este año.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.