• El Dow (Símbolo: DIA) cayó un 0,4%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) también bajó un 0,25% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) se hundió un 0,4%.
  • MGM Resorts (Símbolo: MGM) Las acciones de MGM Resorts subieron casi un 7% después de que Credit Suisse mejoró las acciones del casino para superar el rendimiento de neutral. La firma dijo que las nuevas operaciones de MGM y el sólido flujo de efectivo deberían hacer que las acciones sean atractivas para los inversores. “MGM ha pasado por una transformación, anunciando recientemente cuatro transacciones, y creemos que el mercado no está dando crédito completo”, dijo Credit Suisse.
  • CureVac (Símbolo: CVAC) Las acciones de la firma biotecnológica alemana cayeron más de un 6% después de que retirara su solicitud de vacuna contra el Covid-19 en Europa, tras una decisión de la Agencia Europea de Medicamentos de no acelerar el proceso de aprobación de CureVac.
  • Acciones de energía solar: las acciones solares han estado en un desgarro esta semana en medio de las preocupaciones mundiales sobre una escasez de energía. Energía enfásica (Símbolo: ENPH) subió un 5,7%, mientras que Sunrun(Símbolo: RUN) repuntó un 8%.
  • Airbnb (Símbolo: ABNB) Las acciones de la compañía de alquiler de alojamiento subieron apenas un 4% después de que Cowen mejoró las acciones para superar el rendimiento del mercado. La firma de Wall Street dijo que el crecimiento de Airbnb el próximo año superará las expectativas en medio de una fuerte demanda de alojamiento alternativo. Cowen elbió su precio objetivo en Airbnb a $ 220 por acción desde $ 160 por acción.
  • Nike (Símbolo: NKE) Las acciones de la compañía de ropa deportiva subieron alrededor de un 1% después de que Goldman Sachs iniciara la cobertura de las acciones con una calificación de compra. La firma dijo que todavía podría haber un alza en las acciones, ya que Nike probablemente se beneficiará de más clientes que se centren en el bienestar, “una probable mayor precarización de las tendencias de la moda después de la pandemia”.
  • Signet Jewelers (Símbolo: SIG) Las acciones del minorista de joyería cayeron un 0,3% después de que la compañía anunciara la adquisición de su rival Diamonds Direct por 490 millones de dólares en efectivo. SIgnet dijo que la adquisición aumentaría inmediatamente las ganancias de la compañía.
  • Fastenal (Símbolo: FAST) Las acciones de Fastenal avanzaron más del 2% tras el informe de resultados del tercer trimestre de la compañía. El fabricante de productos industriales ganó 42 centavos por acción, lo que estuvo en línea con las expectativas de Wall Street, según estimaciones de Refinitiv. Los ingresos llegaron a 1.550 millones de dólares, ligeramente por encima de los 1.540 millones de dólares que esperaban los analistas.
  • General Electric (Símbolo: GE) Las acciones de la compañía industrial cayeron aproximadamente un 2% después de que JPMorgan reiteró su calificación neutral sobre las acciones. El analista de JPMorgan Stephen Tusa dijo que la acción parecía sobrevalorada incluso si adoptaba proyecciones más optimistas presentadas por otros analistas.

Durante el horario de Pre-Market hoy – (Miércoles – 13.10.2021):

  • JPMorgan Chase (Símbolo: JPM) – JPMorgan Chase reportó una ganancia de $ 3.74 por acción para el tercer trimestre, en comparación con una estimación de consenso de $ 3.00, mientras que los ingresos también superaron los pronósticos de Wall Street. El CEO Jamie Dimon dijo que el trimestre fue fuerte a pesar del impacto económico negativo de la variante Delta y las interrupciones en la cadena de suministro.
  • BlackRock (Símbolo: BLK) – La firma de gestión de activos ganó un ajustado de $ 10.95 por acción para el tercer trimestre, superando el pronóstico de consenso de $ 9.35. Los ingresos también superaron las estimaciones, a pesar de la implementación de algunas exenciones de tarifas durante el trimestre. Los activos bajo gestión crecieron, aunque menos de lo que los analistas habían anticipado.
  • Delta Air Lines (Símbolo: DAL) – La aerolínea superó las estimaciones en 13 centavos con ganancias trimestrales ajustadas de 30 centavos por acción, mientras que los ingresos también superaron los pronósticos. La ganancia trimestral de Delta fue la primera desde antes de la pandemia, pero anticipa una modesta pérdida en el trimestre actual debido a los mayores costos de combustible.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.