Durante las horas de mercado del Viernes – 30.04.2021:

  • Amazon (Símbolo: AMZN) — El gigante del comercio electrónico vio sus acciones ganar un 1% en las operaciones del mediodía después de reportar un beneficio récord en el primer trimestre. La firma con sede en Seattle dijo que las ganancias se triplicaron a 8.100 millones de dólares y las ventas de enero a marzo se dispararon un 44% a 108.000 millones de dólares. Los resultados superaron las expectativas de la compañía de ganar 15,79 dólares por acción frente a la estimación del consenso de 9,54 dólares.
  • Twitter (Símbolo: TWTR) — Las acciones de la compañía de redes sociales se desplomaron un 13% en las operaciones del mediodía después de que sus resultados de crecimiento de usuarios y la orientación de ingresos del segundo trimestre se quedaron por debajo de las previsiones de los analistas. La EPS y los ingresos de Twitter superaron las expectativas.
  • Gilead (Símbolo: GILD) — Las acciones de la compañía biotecnológica cayeron alrededor de 1.3% después de perderse en la parte superior e inferior de sus resultados trimestrales. Gilead Sciences reportó EPS de $2.08 en ingresos de $6,42 mil millones. Los analistas esperaban una EPS de 2,09 dólares por acción sobre unos ingresos de 6.750 millones de dólares.
  • Exxon Mobil (Símbolo: XOM) — Las acciones del gigante petrolero se desplomaron un 1,9% a pesar de que la compañía regresó a la rentabilidad y se deslizó cuatro trimestres consecutivos de pérdidas. Exxon superó las estimaciones de primera y baja durante el período, ganando 65 centavos por acción sobre una base ajustada, mientras registraba ingresos de 59.150 millones de dólares. Los analistas esperaban que la compañía ganara 65 centavos por acción con 54.600 millones de dólares en ingresos.
  • Chevron (Símbolo: CVX) — Las acciones de Chevron cayeron alrededor de 3% después de que la compañía reportó resultados del primer trimestre. El gigante petrolero ganó 90 centavos por acción sobre una base ajustada, lo que estuvo en línea con las estimaciones de Wall Street. Los ingresos superaron las expectativas, aunque los resultados seguían estando por debajo de los niveles previos a la pandemia.
  • Newell Brands (Símbolo: NWL) — Las existencias de productos de consumo subieron alrededor de 0.8% después de reportar resultados más fuertes de lo esperado para su primer trimestre. La compañía matriz de Rubbermaid ganó 30 centavos por acción ajustados con 2.290 millones de dólares en ingresos para el período. Los analistas esperaban 13 centavos por acción y 2.070 millones de dólares en ingresos.
  • Skyworks Solutions (Símbolo: SWKS) — Skyworks cayó casi un 8% en las operaciones del mediodía, incluso después de superar las estimaciones de ganancias en 2 centavos por acción a 2,37 dólares por acción. Los inversores parecían disgustados con la compañía después de que diera perspectivas que llegaron por debajo de lo que algunos esperaban.

Durante el horario de Pre-market hoy (Lunes – 03.05.2021):

Los futuros de las acciones estadounidenses subieron en las primeras operaciones de la mañana del lunes mientras los inversores se preparaban para el primer día de negociación de mayo.

  • El Dow (Símbolo: DIA) subió un 0,5%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) ganó un 0,5% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) sumó un 0,3%.
  • Estee Lauder (Símbolo: EL) – El fabricante de cosméticos reportó ganancias trimestrales de 1,62 dólares por acción, 30 centavos por acción por encima de las estimaciones. Sin embargo, los ingresos estuvieron ligeramente por debajo de las previsiones, ya que las ventas de los productos de gama alta de Estee Lauder se vieron afectadas por las personas que seguían trabajando desde casa. Las acciones de Estee Lauder perdieron un 3,5% en las operaciones previas al mercado.
  • DraftKings (Símbolo: DKNG) – La firma de apuestas deportivas fue mejorada a ” outperform ” desde ” market perform” en Cowen, lo que apunta a un camino “robusto” hacia la legalización para la industria y perspectivas optimistas tanto para el crecimiento como para el aumento de la cuota de mercado. Las acciones subieron un 1,5% en las operaciones previas al mercado.
  • Berkshire Hathaway (Símbolo: BRK.B) – Las acciones de Berkshire sumaron un 1% en el premercado y alcanzarán un máximo histórico en las operaciones de hoy después de su reunión anual durante el fin de semana. El director ejecutivo Warren Buffett dijo que las ganancias de Berkshire se están recuperando de los efectos de la pandemia, y la compañía también está extendiendo sus recompras de acciones en 6.600 millones de dólares adicionales.
  • Moderna (Símbolo: MRNA) – Las acciones de la farmacéutica subieron un 2.9% en acciones previas al mercado después de que llegó a un acuerdo para proporcionar 500 millones de dosis de vacunas Covid-19 a países de ingresos bajos y medianos a través de un programa respaldado por las Naciones Unidas.
  • Tilray (Symbol: TLRY) – El productor de cannabis con sede en Canadá vio sus acciones aumentar un 1% en las operaciones previas al mercado después de que anunciara que ha completado su fusión con su rival Aphria.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.