Durante el horario de mercado de ayer (Jueves – 13.01.2022):

  • El Dow (Símbolo: DIA) bajó un 0,48%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) perdió 1.38% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) cayó 2.50%.
  • Ford (Símbolo: F) — Las acciones subieron más de un 2% cuando la capitalización de mercado del fabricante de automóviles superó los 100.000 millones de dólares por primera vez el jueves. El rally se produce cuando la compañía planea aumentar la producción de vehículos eléctricos, incluido el crossover Mustang Mach-E y una próxima versión eléctrica de su camioneta F-150 más vendida. Deutsche Bank también nombró a Ford una de sus mejores selecciones de acciones de automóviles de 2022.
  • Delta Air Lines (Símbolo: DAL) — Las acciones de la aerolínea subieron alrededor de un 2% después de superar las líneas superior e inferior de sus resultados trimestrales. Delta ganó un ajuste de 22 centavos por acción sobre ingresos de $ 9.47 mil millones. Wall Street esperaba ganancias ajustadas de 14 centavos por acción sobre ingresos de 9.210 millones de dólares, según Refinitiv. La compañía también dijo que espera obtener ganancias en 2022.
  • Virgin Galactic (Símbolo: SPCE) — Las acciones se desplomaron un 18,9% después de que la compañía de turismo espacial anunciara planes para recaudar hasta 500 millones de dólares en deuda. La compañía tiene la intención de recaudar $ 425 millones de la venta de notas senior convertibles de 2027 a través de una oferta privada, y también se espera que se otorgue una opción adicional de $ 75 millones a los compradores.
  • Moderna (Símbolo: MRNA) — El fabricante de vacunas vio caer sus acciones un 5,7% después de que la compañía dijo que espera informar los datos de sus ensayos de vacunas Covid-19 que involucran a niños de 2 a 5 años para marzo. La compañía podría solicitar la aprobación para vacunar a ese grupo de edad si los datos son de apoyo, dijo en un comunicado.
  • Virgin Orbit (Símbolo: VORB) — Las acciones cayeron un 5,6% ya que la compañía estaba lista para una misión de lanzamiento de satélites el jueves por la tarde.
  • Taiwan Semiconductor (Símbolo: TSM) — Las acciones subieron un 5,3% después de que las ganancias y los ingresos del fabricante de chips superaron las estimaciones del consenso de StreetAccount. La compañía también emitió una perspectiva optimista.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Viernes – 14.01.2022):

  • JPMorgan Chase (Símbolo: JPM) — JPMorgan superó las estimaciones en 32 centavos con ganancias trimestrales de 3,33 dólares por acción, mientras que los ingresos también superaron las previsiones. El banco fue ayudado por el sólido desempeño en su unidad de banca de inversión, pero los resultados en su operación comercial se desaceleraron. Las acciones de JPMorgan cayeron un 2,7% en el premercado.
  • Wells Fargo (Símbolo: WFC) — Wells Fargo ganó un 2,3% en el premercado después de superar las estimaciones en las líneas superior e inferior para el cuarto trimestre. Wells Fargo ganó un ajuste de 1.25 dólares por acción, 12 centavos por encima de las estimaciones. El beneficio general se vio impulsado por la liberación de las provisiones para pérdidas de préstamos y la mejora de la demanda de préstamos.
  • Walt Disney (Símbolo: DIS) — Disney perdió un 1,6% en las operaciones previas al mercado después de que Guggenheim rebajó la calificación de las acciones a “neutral” desde “comprar”, lo que refleja las predicciones reducidas para los negocios directos al consumidor y parques de Disney.
  • Virgin Orbit (Símbolo: VORB) — Virgin Orbit lanzó con éxito siete pequeños satélites el jueves, el primer lanzamiento desde que la compañía salió a bolsa el mes pasado. Las acciones ganaron un 1,1% en las operaciones previas al mercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.