Durante el horario de mercado de ayer — (Jueves – 16.09.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA)  cayó un  0.18%. El S&P 500  (Símbolo: SPY)  perdió un 0.16% y el Nasdaq  (Símbolo: QQQ)  subió un  0.07%.
  • Wynn Resorts (Símbolo: WYNN), Las Vegas Sands  (Símbolo: LVS)– Las principales acciones de los casinos continuaron cayendo el jueves mientras los funcionarios de Macao están revisando las reglas y regulaciones de licencias en torno a la industria del juego masivo de la isla. Las acciones de Wynn Resorts cayeron un  2.39%, mientras que Las Vegas Sands cayó casi un  1.39%. JPMorgan rebajó la calificación de ambas acciones, junto con Melco Resorts, el jueves, diciendo que había demasiada incertidumbre sobre los posibles cambios en Macao.
  • Beyond Meat (Símbolo: BYND)– Las acciones de la compañía de carne alternativa un 2.3%  después de que Piper Sandler rebajó la calificación de las acciones a una calificación de infraponderación basada en las expectativas de ventas más lentas. Piper también redujo su objetivo en las acciones de $ 120 a $ 95. El nuevo objetivo está aproximadamente un 14% por debajo de donde la acción cerró el miércoles.
  • Avis Budget Group (Símbolo: CAR)– Las acciones de alquiler de automóviles subieron un  9.7%  después de que Bank of America actualizó Avis Budget para comprar desde neutral. La firma dijo que los altos precios de los autos de alquiler deberían continuar “hasta bien entrado 2022”.
  • DoorDash (Símbolo: DASH)– Las acciones de  DoorDash  subieron un  5.5%  después de que Bank of America mejoró a la compañía de entrega de alimentos a una calificación de compra desde neutral. “Vemos un alza en las estimaciones de 2021 y una sólida oportunidad de crecimiento a 5 años impulsada por el rápido cambio del comercio local a la entrega a través de aplicaciones móviles”, dijo Bank of America.
  • Lordstown Motors  (Símbolo: RIDE)– Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos  Lordstown  Motors cayeron un  1.6%  después de que Bank of America rebajó la calificación de las acciones a un rendimiento inferior desde neutral. La competencia en vehículos eléctricos se está calentando, pero el banco llamó a  Lordstown  “solo uno de los muchos participantes” y “uno de los menos legítimos a lo largo del universo de los fabricantes de automóviles de vehículos eléctricos de nueva puesta en marcha”.
  • Fisker (Símbolo: FSR)– Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos cayeron un 4.5%  tras una rebaja a neutral desde la compra de Bank of America. La firma de Wall Street dijo que si bien Fisker  es uno de los más legítimos entre el universo de los fabricantes de automóviles de vehículos eléctricos de nueva construcción, es en gran parte una función de su relación con el fabricante por contrato Magna.
  • Freeport-McMoRan (Símbolo: FCX)– Las acciones de la compañía minera cayeron un  6.6%  el jueves debido a que el precio de los metales, incluidos la plata y el cobre, retrocedió. El presidente de la compañía también habló sobre el desarrollo de proyectos mineros en una conferencia virtual de Morgan Stanley el miércoles.
  • Virgin Galactic (Símbolo: SPCE)– Las acciones de la compañía de exploración espacial subieron un  2.4%  después de que el competidor privado SpaceX completara con éxito un vuelo totalmente civil.

Durante el horario de Premercado hoy – (Viernes – 17.09.2021):

  • Manchester United (Símbolo: MANU)  – El operador del equipo de fútbol reportó una pérdida trimestral que fue un 5,9% más estrecha que la que perdió hace un año en medio de un aumento del 15,9% en los ingresos. El Manchester United no está proporcionando una guía de ingresos o ganancias para todo el año fiscal 2022 debido a la incertidumbre que rodea la pandemia de Covid-19.
  • Invesco (Símbolo: IVZ)  – La firma de gestión de inversiones está en conversaciones para fusionarse con la unidad de gestión de activos de State Street (Símbolo: STT),  según personas familiarizadas con el asunto que hablaron con el Wall Street Journal. Esas fuentes dijeron que un acuerdo no es inminente y podría no suceder en absoluto. Las acciones de Invesco subieron un  6.5%  en el premercado, mientras que State Street subió un  0.6%.
  • Take-Two Interactive (Símbolo: TTWO)  – Las acciones del fabricante de videojuegos cayeron un  1.3%  en la acción previa al mercado después de que BMO Capital rebajó la calificación de las acciones a “rendimiento del mercado” desde “rendimiento superior”. Las estimaciones de ganancias de BMO para Take-Two habían estado en el extremo superior de los pronósticos de Street, pero dijo que ahora tiene menos confianza después de una serie de retrasos en el lanzamiento de videojuegos.
  • Coupang (símbolo: CPNG)  – Vision Fund de Softbank vendió 57 millones de acciones del minorista en línea surcoreano por alrededor de $ 1.69 mil millones, según una presentación de la SEC.
  • Accolade (Símbolo: ACCD) – El proveedor de soluciones de gestión de beneficios en el lugar de trabajo subió un  2%  en el premercado después de que Baird actualizó las acciones para “superar” a “superar” a “neutral”. Baird citó un historial de fuerte ejecución y su creciente confianza después de las recientes conversaciones con la gerencia.
  • Unum (Símbolo: UNM)  – Unum está lanzando una nueva herramienta de verificación digital diseñada para ayudar a las empresas a administrar los mandatos de vacunas. El producto de la aseguradora permite a los trabajadores informar sobre el estado de la vacunación y cargar documentación, además de ayudar a las empresas a gestionar las exenciones.
  • Eli Lilly (Símbolo: LLY)  – La farmacéutica obtuvo la aprobación de la FDA para la expansión de la autorización de uso de emergencia para su tratamiento contra el Covid-19. El tratamiento ahora se puede usar en pacientes que podrían tener un alto riesgo de infección después de estar expuestos a alguien con Covid.
  • General Motors (símbolo: GM)  – GM planea extender el tiempo de inactividad en siete fábricas de América del Norte a medida que la escasez mundial de semiconductores continúa paralizando la producción.
  • U.S. Steel (Símbolo: X)  – U.S. Steel planea construir una nueva fábrica de acero en Estados Unidos, con la construcción comenzando el próximo año y la producción planeada para comenzar en 2024. La medida se produce en medio de la creciente demanda de acero, así como de los precios que se han cuadruplicado aproximadamente desde el verano de 2020. Las acciones cayeron un  2.1%  en el premercado.
  • Zumiez (Símbolo: ZUMZ)  – Las acciones de Zumiez subieron un  1% en las operaciones previas al mercado después de que la compañía de ropa urbana y deportiva anunciara un programa de recompra de acciones de $ 150 millones.
  • Diamondback Energy (Símbolo: FANG)  – El productor de energía anunció un plan acelerado de retorno de capital y aprobó una recompra de acciones de $ 2 mil millones. Las acciones de Diamondback repuntó un  5.2%  en las operaciones previas al mercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.