Durante el horario de mercado de ayer — (Martes – 07.09.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA)  se hundió  un 0.76%. El S&P 500  (Símbolo: SPY)  cayó un  0.36%  y el Nasdaq  (Símbolo: QQQ)  ganó  un 0.14%.
  • Spotify (Símbolo: SPOT)– La compañía de transmisión vio que las acciones subieron un  2.28%  después de que KeyBanc actualizó Spotify a sobreponderado por el peso del sector. La firma dijo en una nota a los clientes que la compañía todavía estaba mostrando un crecimiento más rápido que los competidores potenciales.
  • Terminix (Símbolo: TMX)— Terminix agregó un  0.66%  después de que Bank of America mejoró dos veces las acciones para comprar de bajo rendimiento. Bank of America dijo que la debilidad de las acciones de control de plagas este año crea una “sólida oportunidad de compra”, mientras que ve una “recompensa de riesgo positiva” hoy.
  • Boeing (Símbolo: BA)— Las acciones del fabricante de aviones cayeron un 1.8%, arrastrando al Dow, después de que Ryanair terminara las conversaciones sobre la compra de 737 aviones MAX 10. El acuerdo habría tenido un valor de decenas de miles de millones de dólares, informó Reuters.
  • Match Group (Símbolo: MTCH)– Las acciones de la compañía de citas en línea subieron un  7.5%  después del anuncio de que Match se agregará al índice de referencia S&P 500. A partir del 20 de septiembre, Match Group reemplazará a Perrigo Company en el índice de renta variable de gran capitalización.
  • Netflix (Símbolo: NFLX)– Las acciones del servicio de transmisión ganaron un  2.7%  después de que Atlantic Equities elevó su precio objetivo a 780 dólares desde 690 dólares, el más alto entre los principales analistas de Wall Street y un 32% por encima de donde las acciones cerraron el viernes. Atlantic elevó sus proyecciones de suscriptores para 2024 y dijo que espera que Netflix tenga 311 millones de suscriptores en 2025, en comparación con 209 millones al final del segundo trimestre.
  • Coinbase (Símbolo: COIN)– Las acciones de la compañía de servicios criptográficos cayeron alrededor del  4.2%  ya que el precio de bitcoin se desplomó alrededor del 10% el día en que se convirtió en moneda de curso legal en El Salvador, aunque el lanzamiento no fue sin problemas, con el país desconectando su billetera bitcoin administrada por el gobierno temprano en la mañana para realizar mejoras de software.
  • State Street (Símbolo: STT)– La firma financiera vio caer las acciones un  3.7%  después de anunciar sus planes de adquirir el negocio de Servicios al Inversor de Brown Brothers Harriman por 3.500 millones de dólares en efectivo, incluyendo su custodia, contabilidad, administración de fondos, mercados globales y servicios tecnológicos.  Se espera que el acuerdo se cierre a finales de año.
  • PPG Industries (Símbolo: PPG)– Las acciones del fabricante de pintura cayeron un  3.4%  después de que la compañía advirtiera sobre las interrupciones de la cadena de suministro y los mayores costos de los insumos que podrían pesar sobre las ventas este trimestre. La compañía dijo que espera que las ventas del tercer trimestre sean de 275 millones de dólares, por debajo del pronóstico de la compañía al comienzo del trimestre en unos 225 millones de dólares.
  • Johnson & Johnson (Símbolo: JNJ), Merck  (Símbolo: MRK), Amgen  (Símbolo: DIA)— Las acciones farmacéuticas de gran capitalización cayeron después de que Morgan Stanley las rebajó, diciendo que tienen un alza limitada. La firma cambió sus calificaciones en Johnson & Johnson,  Merck  y Amgen para igualar el peso del sobrepeso. Las acciones cayeron alrededor de  un 1.5%,  un 1.6%  y  un 2.2%, respectivamente.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Miércoles – 08.09.2021):

  • Coinbase (Símbolo: COIN)– Las acciones de Coinbase cayeron un  3.2%  en las operaciones de la madrugada después de que el intercambio de criptomonedas revelara que recibió un aviso de posible acción de cumplimiento de la Comisión de Bolsa y Valores. El aviso está relacionado con el producto de Coinbase para ganar intereses llamado Coinbase Lend, dijo la compañía en una publicación de blog.
  • Tesla (Símbolo: TSLA)– Las acciones de Tesla subieron un  0.7%  en el premercado después de que las cifras de ventas de automóviles chinos mostraron que las ventas del fabricante de vehículos eléctricos subieron en agosto con respecto al mes anterior. Las ventas locales de vehículos fabricados en China aumentaron a 12.885 automóviles en agosto frente a 8.621 automóviles en julio, según la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China.
  • Citrix (Símbolo: CTXS)– Las acciones de Citrix subieron un  5.2% en las primeras operaciones de la mañana después de que The Wall Street Journal informara que el fondo de cobertura activista Elliott Management tiene una participación de más de $ 1 mil millones en la compañía de software. El fondo quiere que Citrix trabaje para aumentar su valoración, según el informe.
  • PayPal (Símbolo: PYPL)– PayPal acciones sumaron un 1% en las operaciones previas a la comercialización después de que la plataforma de pagos  digitales dijo que adquiriría la compañía japonesa Paidy en un acuerdo por valor de 2.700 millones de dólares. La medida se produce después de que Square anunciara en agosto que compraría la firma australiana de BNPL Afterpay,y después de que Amazon anunciara una asociación con la compañía BNPL Affirm.
  • Nio (Símbolo: NIO)– Las acciones de Nio cayeron casi un 3% en las  primeras operaciones de la mañana después de que la compañía china de vehículos eléctricos anunciara una oferta de acciones de $ 2 mil millones. La compañía dijo que usaría los ingresos para “fortalecer aún más su balance, así como para fines corporativos generales.
  • Coupa Software (Símbolo: COUP)— Las acciones de Coupa Software subieron un 5% después de resultados financieros trimestrales mejores de lo esperado. Coupa reportó ganancias de 26 centavos por acción sobre ingresos de 179.2 millones. Wall Street esperaba una pérdida de 6 centavos por acción sobre ingresos de 163 millones de dólares, según Refinitiv.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.