Durante el horario del mercado de ayer — (Martes – 08.06.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA)  cayó un  0.07%. El S&P 500  (Símbolo: SPY)  ganó un  0.02%  y el Nasdaq  (Símbolo: QQQ)  subió un  0.05%.
  • Clover Health (Símbolo: CLOV)— Las acciones aumentaron hasta un 100% y se negociaron por última vez un  85.82% a medida que los comerciantes minoristas en el foro WallStreetBets de Reddit se amontonaron en la nueva empresa de seguros de Medicare que salió a bolsa a través de SPAC de Chamath Palihapitiya.
  • Stitch Fix (Símbolo: SFIX)— Las acciones de Stitch Fix subieron un  14.08%  después de que el servicio de estilo en línea reportó resultados fiscales del tercer trimestre mejores de lo esperado. La compañía registró una pérdida de 18 centavos por acción, más estrecha que la proyección de los analistas de 27 centavos perdidos por acción, según Refinitiv. Stitch Fix también reportó ingresos de $ 535.6 millones; los analistas proyectaban ingresos de 511 millones de dólares.
  • Biogen (Símbolo: BIIB)— Las acciones del fabricante de medicamentos bajaron un 0.12% después de subir un 38% el lunes tras la aprobación del medicamento de terapia contra el Alzheimer de Biogen, que se llama Aduhelm.
  • Marvell Technology (Símbolo: MRVL)— Las acciones de semiconductores subieron un  5.10%  después de que Marvell superara las estimaciones en las líneas superior e inferior para su informe del primer trimestre. El informe ganó elogios en Wall Street, con la firma de inversión Stifel reiterando su calificación de compra y JPMorgan reanudando la cobertura con una calificación de sobrepeso.
  • Generac Holdings (Símbolo: GNRC)— Las acciones de la compañía subieron 6.32%   después de que KeyBanc elevó la acción a sobrepeso desde el peso del sector. La firma dijo en una nota que las preocupaciones sobre la estabilidad de la red eléctrica deberían aumentar la demanda de generadores domésticos.
  • Coupa Software  (Símbolo: COUP)— Las acciones del gigante del software cayeron 8.17%   a pesar de reportar ganancias trimestrales de 7 centavos por acción, superando las expectativas de los analistas de una pérdida de 19 centavos por acción, según Refinitiv. Los ingresos de Coupa de $ 166.9 millones también superaron las estimaciones de $ 152.6 millones.
  • Contango Oil &Gas (Símbolo: MCF)— Las acciones del productor de energía cayeron un  9.6%  después de acordar fusionarse con el negocio de Independence Energy de KKR en un acuerdo de todas las acciones. La compañía combinada tendrá una capitalización de mercado inicial de alrededor de $ 4.8 mil millones.
  • Vail Resorts (Símbolo: MTN)— Las acciones del operador turístico cayeron 2.37%   a pesar de reportar ganancias trimestrales de $ 6.72 por acción, superando los pronósticos de Wall Street en 18 centavos. La compañía dijo que redujo los precios de venta de los pases de temporada en un 20%, lo que llevó a un aumento de las ventas en un 50% y un 33%, por unidades y dólares, respectivamente, en comparación con los resultados previos a la pandemia.
  • Chico’s (Símbolo: CHS)— Las acciones del minorista de ropa subieron 9.57%   en las operaciones del mediodía después de reportar ganancias trimestrales que superaron las estimaciones de los analistas de Wall Street. La compañía también dijo que está tomando medidas para mejorar el rendimiento y el valor para los accionistas, en respuesta a una carta del inversor activista Barington Capital.

Durante el horario de Premercado de hoy – (Miércoles – 09.06.2021):

  • Clover Health (Símbolo: CLOV), Wendy’s  (Símbolo: WEN)  – Las dos acciones extendieron sus ganancias en las operaciones previas al mercado, después de aumentar ayer por el aumento de la atención en las redes sociales. Clover , un vendedor de seguros de atención médica que salió a bolsa a través de un acuerdo de SPAC en octubre, ha aumentado durante los últimos seis días, limitado por un aumento de casi el 86% el martes. Se disparó un  24.2%  en la acción previa al mercado, mientras que Wendy’s -que subió casi un 26% en las operaciones de ayer- sumó otro  4.3%  esta mañana.
  • Campbell Soup (Símbolo: CPB)  – El productor de alimentos reportó ganancias trimestrales de 57 centavos por acción, faltando consenso por 9 centavos por acción. Los ingresos también incumplieron las previsiones, ya que los resultados se quedaron rezagados hace un año con respecto a las cifras que se vieron impulsadas por la demanda relacionada con la pandemia. Campbell también recortó su pronóstico para todo el año, reflejando tanto esos resultados trimestrales como la reciente venta de su negocio de alimentos y refrigerios para bebés Plum. Las acciones de Campbell cayeron un  5.8%  en el premercado.
  • Lordstown Motors (Símbolo: RIDE)  – Lordstown Motors dijo que había “dudas sustanciales” sobre su capacidad para continuar como una empresa en marcha. El fabricante de camiones eléctricos dijo en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores que está teniendo problemas para financiar la producción de vehículos. Lordstown se desplomó más de un 16% ayer antes de las  noticias, y cayó otro  4.2%  en las operaciones previas al mercado.
  • Fastly (Símbolo: FSLY)  – Fastly emitió una disculpa por la interrupción generalizada de Internet del martes, con la compañía de computación en la nube diciendo que el incidente fue causado por un error de software que se desencadenó cuando un cliente cambió la configuración. Subió rápidamente un  2.4%  en el premercado.
  • Sherwin-Williams (Símbolo: SHW)  – Sherwin-Williams elevó su guía de ventas y ganancias para el año, ya que el fabricante de pintura ve que la demanda inducida por la pandemia de sus productos continúa incluso cuando la pandemia retrocede. La compañía también está elevando sus precios para hacer frente a los mayores costos de las materias primas. Sherwin-Williams cayó un  1.3%  en el premercado.
  • Casey’s General Stores (Símbolo: CASY)  – Casey’s reportó ganancias trimestrales de $ 1.12 por acción, superando la estimación de consenso de 88 centavos por acción. Los ingresos de la cadena de tiendas de conveniencia también superaron las estimaciones. Las ventas en la misma tienda, excluyendo las compras de gasolina, aumentaron un  12.8%  a medida que el tráfico de clientes aumentó constantemente.
  • Fox Corp. (Símbolo: FOXA)  – Fox agregó  1.8%  en el premercado después de una actualización a “sobrepeso” de “igual peso” en Wells Fargo Securities, que siente que las acciones podrían beneficiarse de la presencia de Fox en los juegos de azar deportivos a pesar de las presiones del corte de cable.
  • Abercrombie &Fitch (Símbolo: ANF)  – El minorista de ropa se actualizó para “comprar” de “mantener” en Jefferies, lo que apunta a los beneficios continuos de años de esfuerzos de elevación de la marca, así como un aumento en los márgenes de ganancia. Abercrombie subió un  2.9%  en las operaciones previas al mercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.