Durante el horario de mercado de ayer — (Miércoles – 06.10.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA) recuperó un 0.3%. El S&P 500 (Símbolo: SPY) también subió un 0.4% y el Nasdaq (Símbolo: QQQ) creció un 0.6%.
  • General Motors (Símbolo: GM) Las acciones de GM cayeron más de un 1% después de que el fabricante de automóviles dijo que planea duplicar sus ventas anuales a 280.000 millones de dólares para 2030 a medida que hace la transición a vehículos totalmente eléctricos y crece sus nuevas operaciones centradas en software y datos. El anuncio se produjo antes de la presentación de la compañía para inversores.
  • U.S. Steel (Símbolo: X), Nucor (Símbolo: NUE) Las acciones de los productores de acero cayeron el miércoles después de las rebajas de Goldman Sachs. La firma de inversión dijo que espera que el precio del acero retrocederá bruscamente desde sus niveles anormalmente altos a principios del próximo año. Las acciones de U.S. Steel cayeron un 8,1%, mientras que Nucor perdió aproximadamente un 3,9%.
  • American Airlines (Símbolo: AAL), JetBlue (Símbolo: JBLU) Las acciones de las aerolíneas retrocedieron después de las rebajas de Goldman Sachs. La firma dijo que una desaceleración en la recuperación de los viajes y los precios más altos del combustible podrían pesar sobre las aerolíneas. Las acciones de American Airlines cayeron un 4,4% y las de JetBlue un 4,2%.
  • Palantir (Símbolo: PLTR) Las acciones de la compañía de datos, conocida por sus muchos contratos gubernamentales, ganaron más del 1% tras la noticia de que ganó un contrato de $ 823 millones con el Ejército de los Estados Unidos para entregar su estructura de datos de inteligencia y su base de análisis utilizando el sistema operativo Gotham de Palantir.
  • Coinbase (Símbolo: COIN) Las acciones de la firma de servicios criptográficos subieron más del 4% después de que Goldman Sachs reiteró su calificación de compra en la acción y dijo que espera un ritmo de primera línea cuando informe ganancias en noviembre. El precio de bitcoin también se recuperó a un máximo de casi cinco meses de $ 55,000. Coinbase se negocia en conjunto con el precio de bitcoin debido a su dependencia de los ingresos comerciales.
  • Manchester United (Símbolo: MANU) Las acciones del Manchester United se hundieron un 14,3% después de que la familia Glazer, que controla el club de fútbol, anunciara una oferta de 9,5 millones de acciones. El Manchester United no recibirá ningún producto de la venta.
  • HSBC Holdings (Símbolo: HSBC) Las acciones de HSBC sumaron un 2,1% después de que UBS mejoró las acciones a una calificación de compra desde neutral. UBS citó una valoración atractiva y expectativas optimistas para el desempeño financiero de HSBC el próximo año.
  • Tecnología Seagate (Símbolo: STX), CDW (Símbolo: CDW) Las acciones de las compañías tecnológicas cayeron después de las rebajas de Morgan Stanley. La firma rebajó tanto Seagate Technology como CDW a “equal weight” desde “overweight” y redujo los objetivos de precios para cada acción. Seagate Technology perdió un 5,9%, mientras que CDW perdió un 5,6%.

Durante el horario de Premercado de hoy (Jueves – 07.10.2021):

   Las solicitudes semanales de desempleo en EE.UU. suman 326.000, frente a las 345.000 estimadas

  • Conagra Brands (Símbolo: CAG) – La compañía detrás de marcas de alimentos como Healthy Choice, Hunt’s y Hebrew National ganó 50 centavos por acción ajustados para su último trimestre, 1 centavo por encima de las estimaciones, mientras que los ingresos también se adelantaron a los pronósticos de Wall Street. Conagra también dijo que espera cumplir con sus metas para todo el año a pesar de las presiones inflacionarias.
  • Tilray (Símbolo: TLRY) – El productor canadiense de cannabis igualó los pronósticos de Street de una pérdida trimestral de 8 centavos por acción, mientras que los ingresos no fueron consensuados. Los ingresos aumentaron un 43% con respecto al año anterior, y la compañía señaló que las tiendas minoristas de cannabis en Canadá comenzaron a reabrir a mediados de junio.
  • Levi Strauss (Símbolo: LEVI) – Levi Strauss superó las estimaciones en 11 centavos con una ganancia trimestral ajustada de 48 centavos por acción y los ingresos del fabricante de ropa también superaron los pronósticos de Street. La compañía se benefició de una flexibilización de las restricciones de la pandemia que llevó a las personas a refrescar sus armarios. La acción subió un 3,9% en el premercado.
  • Helen Of Troy (Símbolo: HELE) – La compañía de artículos para el hogar y productos para el cuidado de la salud ganó un ajuste de $ 2.65 por acción para su último trimestre, en comparación con una estimación de consenso de $ 2.17 por acción. Los ingresos también se produjeron por encima de las previsiones de los analistas. La compañía dijo que pudo superar el “impacto significativo de la inflación generalizada”, que afectó a casi todos los costos de los insumos.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.