Durante el horario del mercado Viernes ( Viernes – 04.06.2021):

  • El Dow (Símbolo: DIA)  subió un  0.54%. El S&P 500  (Símbolo: SPY)  subió 0.91%   y el Nasdaq  (Símbolo: QQQ)  saltó  1.70%.
  • DocuSign (Símbolo: DOCU)– Las acciones de la compañía de firma electrónica subieron un  19.7%  después de superar las líneas superior e inferior de sus ganancias trimestrales. DocuSign ganó 44 centavos por acción sobre unos ingresos de 469 millones de dólares. DocuSign también dio una guía de ingresos del segundo trimestre y del año completo por encima de las estimaciones.
  • Pershing Square Tontine Holdings (Símbolo: PSTH)  – La compañía de cheques en blanco del inversionista multimillonario Bill Ackman cotiza un 11.94%  más bajo después de confirmar que está en conversaciones para comprar el 10% de Universal Music Group por alrededor de $ 4 mil millones. Pershing dijo que el acuerdo no resultará en una fusión y Universal seguirá adelante con sus planes de cotizar en el Euronext Amsterdam en el tercer trimestre.
  • AMC Entertainment (Símbolo: AMC)– Las acciones de meme oscilaron violentamente en la volátil sesión del viernes y se negociaron por última vez a la baja 6.68%.   AMC está listo para terminar la semana con una ganancia al norte del 100%. El director ejecutivo Adam Aron pidió el jueves a los accionistas que permitan a su compañía emitir hasta 25 millones de acciones más. Esto se produjo después de que AMC vendió 20 millones de acciones en dos acuerdos separados durante la semana pasada, generando alrededor de $ 800 millones en efectivo.
  • Biogen (Símbolo: BIIB)– Las acciones de la compañía biofarmacéutica han subiendo alrededor de un 5%  mientras espera una decisión sobre su medicamento para el Alzheimer por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos el lunes. Si la agencia lo aprueba para comercializar el medicamento, la acción, que cerró en alrededor de $ 286 el viernes, podría saltar a $ 450 o caer tan bajo como $ 200, según analistas de Wall Street.
  • Five Below (Símbolo: FIVE)— Las acciones de Five Below sumaron un  6.98% después de que los resultados de ganancias del primer trimestre de la compañía superaron las estimaciones de Wall Street. Las ventas en la misma tienda también aumentaron un 162% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Los analistas buscaban un aumento del 149,4% en las ventas de tiendas comparables.
  • Nvidia (Símbolo: NVDA)— Las acciones de Nvidia ganaron un  3.6% y alcanzaron un nuevo máximo de 52 semanas de $ 704.43 en un momento el  viernes. Evercore ISI reiteró a Nvidia como una de las mejores selecciones el jueves y dijo que ve que las acciones aumentan. “A pesar de las crecientes preocupaciones criptográficas y las restricciones de oferta actuales, creemos que los temores de los inversores por el negocio de juegos de NVDA son en gran medida exagerados en base a nuestra opinión de que la verdadera demanda de juegos sigue siendo muy subestimada”, dijo Evercore en una nota.
  • Northrop Grumman (Símbolo: NOC)– Las acciones del contratista de defensa subieron un  3%  después de que Stifel actualizara las acciones para comprar en suspenso. La firma de inversión dijo en una nota que el sector de defensa parecía subvaluado y que las acciones de Northrop Grumman podrían subir casi un 30%.
  • Square (Símbolo: SQ)– Las acciones de la compañía de pagos subieron un  1.07%  el viernes después de que el CEO Jack Dorsey anunció en Twitter que Square está considerando crear una billetera bitcoin, que permitiría a los titulares y compradores de bitcoin custodiar sus propios fondos en lugar de dejarlos en manos del intercambio donde lo compraron.
  • Lululemon Athletica (Símbolo: LULU)— Las acciones de Lululemon subieron un  3.83%  después de que el fabricante de ropa deportiva informara resultados financieros del primer trimestre mejores de lo esperado. La compañía registró ganancias ajustadas trimestrales de $ 1.16 por acción sobre ingresos de $ 1.23 mil millones, superando las expectativas de los analistas de ganancias de 91 centavos por acción sobre $ 1.13 mil millones en ingresos. Lululemon también emitió un fuerte pronóstico para su segundo trimestre fiscal y elevó las estimaciones de todo el año.
  • Tesla (Símbolo: TSLA)– La compañía de vehículos eléctricos vio subir las acciones un  4.58% en los informes de que está buscando construir sedes y salas de exposición en la India, y considerando el uso de un modelo de franquicia para talleres de posventa. El rebote se produce después de que Tesla sufriera una caída el jueves debido a una disminución en las ventas de mayo.

Durante el horario de Pre-market de hoy – (Lunes – 07.06.2021):

  • U.S. Concrete (Símbolo: USCR)  – El proveedor de hormigón acordó ser comprado por el fabricante de materiales de construcción Vulcan Materials  (Símbolo: VMC) por $ 74 por acción en efectivo, o alrededor de $ 1.29 mil millones. Eso es una prima de casi el 30% sobre el precio de cierre del viernes de U.S. Concrete de $ 57.14. Las acciones de U.S. Concrete se dispararon un  27.7%  en la acción previa al mercado.
  • G-III Apparel (Símbolo: GIII)  – El fabricante de ropa reportó ganancias trimestrales de 53 centavos por acción, en comparación con una estimación de consenso de 15 centavos por acción. Los ingresos también estuvieron por encima de las previsiones de Wall Street. G-III también emitió una perspectiva optimista para todo el año, señalando el crecimiento en las ventas de su ropa deportiva y ropa para usar para trabajar. Sus acciones repuntaron un  5.8%  en las operaciones previas al mercado.
  • Biogen (Símbolo: BIIB)  – Las acciones del fabricante de medicamentos  ganaron un  2.2% en el premercado antes de un esperado fallo de la Administración de Alimentos y Medicamentos sobre el tratamiento experimental de Alzheimer aducanumab de Biogen. El medicamento sería el primer medicamento importante aprobado para la enfermedad de Alzheimer, pero algunos expertos dicen que no hay suficiente evidencia de que el tratamiento proporcione un beneficio significativo.
  • KKR (Símbolo: KKR)  – KKR comprará la compañía de servicios aeroportuarios Atlantic Aviation al actual propietario Macquarie Infrastructure  (Símbolo: MIC) por casi $ 4.5 mil millones, buscando beneficiarse de la creciente demanda de servicios de jet privado. KKR sumó un  1.5%  en la acción previa al mercado.
  • Visa (Símbolo: V)  – Visa se actualizó a “sobrepeso” de “neutral” en Piper Sandler, que dijo que esperaba que el operador de la red de pagos se beneficiara más de la recuperación estadounidense impulsada por la vacuna que su rival Mastercard  (Símbolo: MA). Visa sumó un  1.1%  en el premercado.
  • Peloton (Símbolo: PTON)  – El fabricante de equipos de fitness fue calificado como “comprar” en la nueva cobertura en Loop Capital, que observa una caída del 40% desde los máximos de enero y una expectativa de que el impacto financiero de los retiros de cintas de correr de la compañía es probablemente exagerado. Peloton subió un  1.2%  en las operaciones previas al mercado.

*Cualquier información contenida en este artículo, incluida cualquier información contenida en enlaces externos de terceros, si los hubiera, es únicamente con fines informativos y no contiene, o no debe interpretarse que contenga, consejos de inversión o una recomendación de inversión, o, una oferta o solicitud para cualquier transacción en instrumentos financieros. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro. Colmex Pro Ltd no toma en cuenta sus objetivos de inversión personales o su situación financiera y no hace ninguna representación, y no asume ninguna responsabilidad por la precisión o integridad de la información proporcionada, ni por ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en la información presentada.